Inicio > Noticias > Local > Arrollado y muerto, luego es pasado por varios autos en la Panamericana

Arrollado y muerto, luego es pasado por varios autos en la Panamericana

Un desconocido fue arrollado y muerto, y después fue pasado por varios vehículos que materialmente lo destrozaron, sobre la carretera Panamericana kilómetro 10.

Los restos humanos del malogrado hombre, de algunos sesenta años, ya fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense, que ahora lo llevan al SEMEFO para la práctica de la autopsia de rigor.

HORRIBLE atropellamiento.

En este momento, la policía federal o Guardia Nacional división caminos, está tomando nota del horrible accidente que deja una persona destrozada, especialmente de las piernas, además de otras lesiones en diversas partes del cuerpo.

Gente de por el rumbo no identifica a la víctima, no saben si sea de esa zona, aunque por el efecto del atropellamiento quedó prácticamente desfigurado del rostro.

Aun así, peritos del Sevicio Médico Forense están estudiandolo para tratar de identificarlo y, una vez aclarada su identidad, emprender la búsqueda de quien lo arrolló y causó tan horrorosa y dolorosa muerte.

Acudieron unidades de Protección Civil del Municipio y de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada por la vida de aquel hombre.

Llevaba camisa negra a cuadros, pelo entrecano.  Por ahora es todo lo que se ha podido aclarar sobre la media filiación de la persona.

TRISTE trabajo el del SEMEFO.