Inicio > Noticias > Nacional > Arrollado y muerto motociclista sobre la carretera a México

Arrollado y muerto motociclista sobre la carretera a México

ULTIMA HORA

Aclaran otros de nuestros internautas que el motociclista muerto esta mañana sobre la carretera a México, no fue atropellado, derrapó y en la caída se causó las lesiones fatales.

LA FATALIDAD

Incluso se ha armado una controversia sobre nuestra nota informativa, pues desde el principio anotamos que del caso nos informó alguien que iba pasando y que no pudo recoger más datos.

Y hasta este momento, ninguna autoridad ha reconocido de manera formal el percance, a pesar de que sucedió hacia 6:30 horas, además de que la víctima no llevaba documento alguno como para aclarar su identidad.

Seguimos abiertos con este espacio para juntar los datos del accidente y compartir con nuestros lectores lo que vaya surgiendo de última hora hasta aclararlo todo.

NUESTRO REPORTE INICIAL:

Motociclista arrollado y muerto sobre la carretera a México antes del amanecer.  Socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, base Nombre de Dios, Dgo., intentaron auxiliarlo, pero dejó de existir en los primeros esfuerzos debido a las graves lesiones sufridas.

TRISTE final

Uno de nuestros seguidores en la web y redes sociales informa del caso, aun cuando la autoridad no había dicho nada hasta la hora de redactar la presente.

Hasta el momento se desconcen los generales de la víctima, de la que solo se puede decir que es uno de los motociclistas que participaron ayer en expresa reunión celebrada en la feria de Vicente Guerrero, Dgo..

El fatal impacto se produjo hacia las 6:30 horas de este día sobre la referida carretera, precisamente a la altura del poblado Francisco Murguía, cuando el occiso se dirigía posiblemente hacia esta ciudad de Durango, señal probable que indica que era vecino de acá.

Tenemos material fotográfico que compartimos con nuestros lectores alrededor del mundo en el que sobresale un vaso de plástico de color rojo.

Será el Servicio Médico Forense el que aclare en qué condiciones venía la víctima, o en dado caso quien le quitó la existencia y que, aparentemente huyó del lugar.

Subrayar que se trata de una motocicleta imponente, que incluso no sufrió gran daño en el impacto, al que no sobrevivió su conductor.

Hay muchos detalles inciertos en este momento, pero sabido es que la Policía Federal está trabajando ya en el caso para aclararlo todo y saber quién lo chocó y le quitó la vida, dado que en el lugar también quedaron algunos residuos de fibra de vidrio, plástico y otros materiales con el color del vehículo que arrolló al motociclista.

%d bloggers like this: