miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Arrollado y muerto por auto fantasma

Arrollado y muerto por auto fantasma

En la zona norte del estado es donde autoridades ministeriales dieron cuenta sobre el deceso de una persona quien fuera arrollada por el operador de un carro fantasma que tras registrado el percance se dio a la fuga.

De lo antes mencionado se sabe que la persona sin vida era Armando Vázquez Álvarez, de 26 años, con domicilio en el ejido El Vergel, esto del municipio de Gómez Palacio.

Los reportes de estos hechos detallan que fue alrededor de las 21:00 horas del lunes que esta persona circulaba por la carretera del poblado Jiménez hacia Gómez Palacio, a bordo de una bicicleta de montaña cuando sobrevino la tragedia

Fue justamente a la altura de la Telesecundaria del ejido de su residencia que fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.

Desgraciadamente por el fuerte impacto esta persona quedó sin vida en el punto mencionado, situación por la cual se dio parte a las autoridades ministeriales para que tomaran nota del lamentable hecho.

A %d blogueros les gusta esto: