Arrollan a bebé en la colonia México

Una pequeña se encuentra recibiendo atención médica en una clínica de esta ciudad, todo después que al salir de su casa corriendo a la medianoche fuera arrollada por el manejador de un carro.

Según los reportes de la autoridad, la pequeña responde al nombre de Alison Valeria Castro Ortiz, de 1 año 11 meses, con domicilio en la colonia México.

Este lamentable percance se registró ya avanzada la noche sobre la calle Durazno del asentamiento descrito, en donde la pequeña repentinamente salió de su casa para apostarse en la calle y donde Luis David, de 22 años, no se percató de su presencia y fue impactada por el Aveo que manejaba.

Después de este hecho la menor fue trasladada hasta a un hospital particular en donde fue valorada por los médicos quienes le apreciaron una fractura de fémur derecho, un trauma cerrado de abdomen, contusión de tórax, así como traumatismo craneoencefálico leve.

Cabe señalar que el presunto responsable fue turnado ante la autoridad correspondiente para que se determine su participación en estos lamentables hechos.