domingo, diciembre 5, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Arrollan a ciclista de 56 años en el bulevar Francisco Villa

Arrollan a ciclista de 56 años en el bulevar Francisco Villa

Durango, Dgo.-Un varón de 56 años de edad resultó lesionado luego de ser atropellado por un automóvil compacto en el bulevar Francisco Villa; la víctima, por fortuna, sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida, si bien fue necesario su traslado a un hospital.

La víctima es el señor José Cruz Huerta, quien tiene su domicilio en la colonia Jardines de Cancún, y que sufrió el percance a la altura de una agencia automotriz.

Los datos indican que, al circular por el carril derecho, una conductora no se percató de su presencia y lo impactó por alcance, golpeando de lleno la llanta trasera de la unidad de dos ruedas.

Producto del golpe, José salió proyectado hacia la banqueta, donde sufrió varios golpes, sobre todo en las extremidades inferiores.

Fue la propia conductora del automóvil, un Kia de modelo reciente, quien solicitó apoyo de las autoridades y comenzó a brindar apoyo al ciclista. Minutos después arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil que se hicieron cargo de la situación.

Enseguida llegó al punto una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos elementos trasladaron al lesionado a un hospital local para someterlo a una revisión más profunda, aunque se confirmó que se encuentra fuera de peligro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: