Inicio > Noticias > Policía > Arrollan a desconocido por la Plazuela

Arrollan a desconocido por la Plazuela

Durante el fin de semana ingresó a un hospital local una persona con diversas lesiones, mismas que al parecer le fueron causadas tras un atropellamiento, sin que al momento se pueda precisar su identidad.

Fue el día domingo alrededor de las 11:30 horas que se dio el reporte en torno a este varón que estaba tirado a un costado de la calle Baca Ortiz.

Rápidamente al sitio llegaron elementos de la policía vial y personal de la Cruz Roja, quienes ubicaron a esta persona en la plazuela, con huellas de lo que parece que momentos antes había sido arrollado.

De inmediato los paramédicos lo valoraron y posteriormente trasladaron hasta el Hospital General 450, sitio donde ahora es atendido, pero sin que se logre saber su identidad, ya que no portaba documento alguno.

De la media filiación de esta persona se sabe que cuenta con una edad aproximada de entre 50 a 60 años, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, por lo que espera que sus familiares acudan al nosocomio para identificarlo y saber de quién se trata.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: