Inicio > Noticias > Policía > Arrollan a dos las últimas horas

Arrollan a dos las últimas horas

Durante las últimas horas en la mancha urbana se registraron un total de dos atropellamientos, de los cuales igual número de personas resultaron heridas y trasladadas a recibir atención médica a un hospital local.

El primer caso ocurrió sobre la calle 20 de Noviembre y la esquina de Miguel de Cervantes, donde resultó lesionado un menor de nombre José Andrés.

Dichas heridas le fueron causadas por un motociclista llamado José Arturo, de 41 años, mismo que lo arrolla y posteriormente el pequeño fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Materno Infantil.

Igualmente y minutos después de este hecho, también ocurrió otro percance en el bulevar Francisco Zarco, antes de llegar al bulevar De la Juventud donde resultara lesionado Octavio Alberto.

El antes mencionado fue impactado por Jesús Manuel, de 42 años, mismo que operaba en un carro Volkswagen, modelo 2002, mismo que al parecer no esperaba la maniobra repentina de esta persona la cual fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja hasta la clínica del IMSS donde ahora convalece.

En ambos casos las personas señaladas como presuntas responsables se encuentran a disposición de las autoridades especializadas en la materia para deslindar culpas.

%d bloggers like this: