miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Arrollan a motociclista en Bruno Martínez y Negrete y lo fracturan; responsable se da la fuga

Arrollan a motociclista en Bruno Martínez y Negrete y lo fracturan; responsable se da la fuga

Durango, Dgo.-Elementos de la Cruz Roja Mexicana atendieron este martes por la tarde a un motociclista que, en un aparatoso accidente, resultó con fractura expuesta de tibia y peroné; el responsable se dió a la fuga.

Fue poco antes de las 19:00 horas que un varón identificado como Gregorio de Jesús Muñoz Jáquez, de 28 años de edad, fue impactado por un automóvil Kia de color blanco que, aparentemente, no respetó la señal de alto al circular por Bruno Martínez.

La víctima quedó tirada, junto con su frágil vehículo, sobre la calle Negrete, con una lesión que lo dejó inmovilizado y en estado de shock.

Testigos se acercaron de inmediato a policías que estaban en el cruce de Negrete y Constitución, quienes pidieron el apoyo de los técnicos en urgencias médicas.

El lesionado, empleado de una maquiladora, recibió atención prehospitalaria en el sitio, después de lo cual fue trasladado al Hospital del IMSS para ser sometido a una cirugía de reconstrucción.

Cabe apuntar que, en el lugar de los hechos, quedaron algunos fragmentos del automóvil involucrado en el percance, que se espera sirvab como evidencia para dar con el responsable.