Inicio > Noticias > Policía > Arrollan a mujer y a su hija adolescente en bulevar Francisco Villa; ambas están fuera de peligro

Arrollan a mujer y a su hija adolescente en bulevar Francisco Villa; ambas están fuera de peligro

Durango, Dgo.-Un accidente del tipo atropellamiento ocurrido este lunes por la mañana en el bulevar Francisco Villa, dejó por saldo una mujer de 42 años lesionada y una adolescente de 13 años con algunos golpes leves; la adulta fue hospitalizada, aunque está fuera de peligro.

El accidente ocurrió poco antes de las 8:30 horas frente al hotel Santa Cruz, a unos metros de un puente peatonal, cuando las víctimas intentaron cruzar el transitado bulevar sin utilizar dicha estructura.

Según narró el conductor de un Nissan Tsuru (que alcanzó a golpear a la mujer lesionada) fue otra unidad, tipo vagoneta, la que inicialmente arrolló a la mujer adulta para de inmediato darse a la fuga, mientras que el vehículo que él conducía la golpeó en segunda instancia.

Instantes después, detrás de la escena, se registró un choque por alcance entre dos automóviles más (un Chevrolet Chevy y un Dodge Attitude), que frenaron bruscamente ante el accidente inicial.

La mujer lesionada, identificada como María Leonor Huerta Campos de 42 años de edad, fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración, aunque con lesiones que no ponen en riesgo su vida. Según los datos aportados por personal de la Cruz Roja Mexicana, sufrió un golpe en la pierna izquierda, así como heridas abrasivas en cabeza y rostro.

En tanto que la adolescente solo sufrió una sacudida, aunque fue necesario estabilizarla toda vez que sufrió crisis nerviosa.