Arrollan a sexagenaria por Jardines de Cancún

La tarde del viernes ocurrió un percance en calles de la ciudad, en donde una mujer que intentaba cruzar la calle fue arrollada por el operador de un carro, quedando lesionada por lo que fue canalizada a recibir atención médica.

De este suceso se pudo establecer que todo se registró en las calles Colima y Teresa de Calcuta, en terrenos de la colonia Jardines de Cancún, por donde la señora María del Carmen, de 60 años, intentaba cruzar.

Por ese sitio esta mujer fue encontrada por el operador de un carro Dodge, modelo 2002, llamado Ernesto, de 33 años, quien no se percató de la maniobra de esta dama y la embistió arrojándola contra el piso.

Por este hecho, la mujer fue atendida en ese lugar por el personal de la Cruz Roja y posteriormente enviada al Hospital General 450, donde ahora le atienden por diversas lesiones y golpes.

Después de las diligencias en el sitio se procedió a detener al presunto responsable para turnarlo ante la autoridad en la Fiscalía del Estado en tanto se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.