martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Arrollan a un ciclista en Gómez Palacio; murió al instante

Arrollan a un ciclista en Gómez Palacio; murió al instante

Gómez Palacio, Dgo. -Un hombre de 58 años de edad, murió el domingo por la noche luego de ser atropellado por un joven de 18 que circulaba en un automóvil compacto por un bulevar del municipio de Gómez Palacio; su defunción ocurrió de manera instantánea.

La persona fallecida es Refugio Mendoza Moreno, quien tenía su domicilio en la colonia Valle de Chapala de la referida demarcación, mientras que el conductor involucrado, quien fue detenido, es Alejandro “N”, de 18 años de edad.

El percance ocurrió en el bulevar Arboledas, justo frente a la entrada al fraccionamiento Bosque Real, a eso de las 19:15 horas. Todo indica que el conductor no se percató de la presencia del ciclista, pues la autoridad no encontró huella de frenamiento.

El cuerpo de la víctima se impactó de lleno contra el parabrisas del coche y luego fue proyectado a varios metros de distancia, mientras que la bicicleta quedó atorada en la parte frontal de la unidad motriz.

Hasta el lugar arribó personal de la Cruz Roja Mexicana que intentó auxiliar a la víctima, pero había perdido los signos vitales de manera instantánea. En tanto que el muchacho que conducía el automóvil quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: