miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Arrollan a un ciclista y a un peatón; ambos fueron hospitalizados

Arrollan a un ciclista y a un peatón; ambos fueron hospitalizados

Durango, Dgo.-Tras sufrir accidentes en distintos puntos de la ciudad, un par de varones que fueron arrollados acabaron internados en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social; uno de los hechos ocurrió en el bulevar José María Patoni y, el otro, en bulevar Durango.

El primero de los incidentes se registró a las 19:30 horas del miércoles justo frente al fraccionamiento Residencial El Cortijo, sobre el bulevar José María Patoni.

Ahí, el conductor de una camioneta Chevrolet tipo pick-up, conducida por Manuel “N” de 66 años de edad, no se percató de la presencia de un ciclista y lo impactó, enviándolo al suelo. Este, identificado como Manuel Quezada Rodríguez, de 55 años, resultó lesionado.

Ante ello, fue necesaria la presencia de la Cruz Roja Mexicana, que le brindó atención prehospitalaria y lo trasladó al referido centro médico.

El segundo caso ocurrió minutos después de las 20:00 horas, también del miércoles, en el cruce de Belisario Domínguez y bulevar Durango.

Ahí, un Hyundai i-10, habilitado como taxi y conducido por Ernie Rubén “N” de 23 años, impactó a la joven Daniela Yaneth Guevara Reyes de 20 años, que resultó lesionada, por lo que se le trasladó al mismo hospital por la Cruz Roja Mexicana.

En ambos casos, los automovilistas fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: