Arrollan y matan a ciclista que llegaba a su trabajo en bulevar José María Patoni

  • Una dama la conductora de la unidad

Terrible accidente se registró esta mañana sobre len bulevar José María Patoni, donde una mujer arrolló y mató a un ciclista que estaba por ingresar a su turno de trabajo.

La persona que yace sin vida es Jesus Soto Solis, de 49 años, vecino de la colonia J. Gpe. Rodríguez, empleado del aserradero de la empresa Forestal La Reforma.

Esta persona fue embestida cuando estaba a metros de llegar a su centro de trabajo por la conductora de un carro Chevrolet Malibú, operado por María Fernanda, de 26 años.

Al sitio llegó el personal ministerial para realizar las diligencias respectivas y trasladar el cuerpo de esta persona hasta el anfiteatro de la fiscalía para la práctica de la necropsia de ley en tanto la presunta responsable fue turnada ante el agente del MP para deslindar responsabilidades.

Por su parte, algunos empleados de la empresa donde todo se registró acudieron a este medio para reportar que con las obras de pavimentación se borraron los bordos y reductores de velocidad que se hallaban en la zona, por lo que exige que de nueva cuenta sean restablecidos para evitar este tipo de hechos lamentables.

https://contactohoy.com.mx/wp-content/uploads/2018/07/img_3797.mov