Inicio > Noticias > Policía > Arrollan y matan a dama

Arrollan y matan a dama

  • Un motociclista, quien también resultó lesionado, es quien la embistió

Mortal accidente se registró en terrenos del municipio de Canatlán, donde una mujer perdió la vida víctima de un brutal impacto, todo a manos de un motociclista quien pasaba por la periferia del municipio.

La occisa, según los reportes de las autoridades, es María Nicolasa Aldaba García, de 59 años, la cual tenía su domicilio en la colonia IV Centenario, de aquel municipio.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre el bulevar Enrique W. Sánchez, casi frente al restaurante El Español, por donde la mujer intentaba cruzar la vialidad, sin esperar que el motociclista llegaría para impactarla.

A consecuencia del espantoso impacto esta mujer quedó sin vida en ese lugar de manera inmediata, así como herido el presunto responsable, mismo que quedó detenido y a disposición de las autoridades por la culpabilidad que le resulte.

Al lugar arribaron elementos del servicio médico forense para tomar nota del lamentable hecho, siendo la necropsia de rigor la que arrojó como causa del deceso un traumatismo de cráneo severo.

%d bloggers like this: