Inicio > Noticias > Policía > Arrollan y matan a desconocida

Arrollan y matan a desconocida

  • Otra fue impactada en una motocicleta

Una mujer perdió la vida en el municipio de Gómez Palacio después de ser arrollada por el conductor de un carro del que nada se sabe, ya que tras el percance se dio a la fuga.

En torno a este hecho trasciende que la occisa es una mujer de alrededor de 54 años, de la cual se sabe únicamente que tenía su domicilio en el ejido Juan E. García, del municipio de Lerdo.

Fue el sábado alrededor de las 22:40 horas que ella circulaba por el boulevard Ejército Mexicano de Gómez Palacio a bordo de un taxi, pero a la altura de la gasolinera denominada “Chapala” al descender del vehículo fue impactada por un automóvil del cual se desconocen más características, así como la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.

Desgraciadamente tras el brutal impacto esta mujer quedó sin vida y no dio oportunidad a que fuera auxiliada por personal médico ante lo cual se giró el reporte a las autoridades ministeriales para que se registrara el deceso de la dama.

Otra mujer expira embestida en su motocicleta

También durante el fin de semana dejó de existir una mujer llamada Higinia de León Gaytán, de 54 años, con domicilio en el Ejido Juan E. García de Lerdo.

Esta dama pereció por múltiples golpes causados por carretera libre Durango a Gómez Palacio, siendo casi en la caseta de cobro, cerca de la rúa de cuota, donde fue embestida junto a Pedro, de 50 años, cuando ambos viajaban en una motocicleta Italika.

 Cabe señalar que el responsable se dio a la fuga del sitio, por lo que algunas otras personas dieron parte a las autoridades para que tomaran nota del deceso de la mujer.

%d bloggers like this: