Arrollan y matan a desconocido

  • Fue localizado en calles de la Ciudad Industrial

Foto: Archivo

Durante la madrugada y ya para amanecer de este viernes, el personal de los cuerpos de emergencia y seguridad recibieron el reporte sobre una persona sin vida en calles de la Ciudad Industrial.

Es en base a este reporte que se trasladaron hasta el bulevar José María Patoni y la avenida Estaño, que llegaron para corroborar el reporte sobre esta persona que estaba tendida sin vida sobre el pavimento.

Al realizar los primeros peritajes se pudo saber que esta persona había perecido víctima de un atropellamiento y donde por obvias razones el responsable se dio a la fuga tras ver lo que había hecho.

Debido a que esta persona no portaba algún documento de identidad, por el momento permanece en calidad desconocido y ante lo cual autoridades emiten su media filiación a la espera de que pueda ser reconocido por sus familiares.

La descripción de esta persona es de una edad aproximada de 30 a 35 años, 1.76 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara y ojos color verde; portando como vestimenta pantalón de mezclilla color azul, playera gris y tenis color blanco con negro.