martes, septiembre 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Arrollan y matan a dos

Arrollan y matan a dos

Uno no ha sido identificado

La mañana de este martes se registró el deceso de una persona en la Comarca Lagunera, lo anterior después que fuera arrollado un conductor, occiso que hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo de esta persona se realizó alrededor de las 07:30 horas por un camino que conduce de la localidad Palo Blanco hacia el poblado 13 de marzo, justo en el tramo carretero La Luz a Pastor Rouaix, ambos de Gómez Palacio.

Se presume que a esta persona lo embistió el operador de una camioneta Nissan, de nombre Rufino, quien tras el percance solicitó el apoyo de los servicios médicos sin que el auxilio surtiera resultado positivo ya que no presentaba signos vitales.

Debido a que el occiso no presentaba documento de identidad, las autoridades dieron a conocer su media filiación ya que no saben de quien se trata por el momento.

Es un varón de edad aproximada 60 años, tez morena, complexión delgada, como vestimenta portaba sudadera color azul con la leyenda Old Navy y pantalón de vestir color gris, quedando por el momento pendiente la práctica de la necropsia de ley.

Empujaba moto y lo matan

También en misma comarca lagunera dejó de existir víctima de un atropellamiento Armando Domínguez Pérez, de 50 años, con domicilio en la colonia Las Cumbres de Ciudad Lerdo.

Fue ayer aproximadamente a las 13:00 horas que empujaba una motocicleta Italika, sobre la calzada Agustín Castro en Gómez Palacio, momento en el que fue arrollado por un vehículo, del cual se desconocen las características.

Posteriormente fue trasladado para recibir atención médica a la clínica 46 del IMSS, sitio donde perdió finalmente la vida al no lograr reponerse de las lesiones que presentaba.

A %d blogueros les gusta esto: