Arrollan y matan a dos niños

  • Viajaban en una moto cuando un tráiler los embistió por la Durango a Jiménez
Foto: Archivo

Terrible muerte encontraron el fin de semana dos menores de edad que viajaban en una motocicleta, ya que en cierta parte de su trayecto fueron impactados por el conductor de un tráiler quien posteriormente se dio a la fuga dejando el saldo mortal.

Este lamentable suceso se registró sobre la carretera federal Gómez Palacio a Jiménez, cuando los menores de 13 y 12 años, vecinos de la localidad 6 de Octubre, viajaban en una motocicleta Italika con dirección al ejido Maravasco.

Fue en algun punto de la travesía que repentinamente fueron impactados por el operador de un tráiler, modelo 2018, del cual su conductor, al parecer de nombre Óscar, nombre que había en una identificación, dejó abandonada la unidad para darse a la fuga.

Ante esta tragedia el arribo de los cuerpos de emergencia fue prácticamente inútil ya que al llegar estos niños ya no presentaban signos vitales, por lo cual se giró la instrucción a las autoridades ministeriales para que tomaran registro del suceso.

Volcadura de tráiler; dos muertos

También durante el fin de semana los elementos de la Fiscalía del Estado tomaron nota en torno al deceso de Alfonso Bravo Espinoza y Andrés Domínguez Rosas, de 27 y 42 años, respectivamente, uno vecino de La Goma, y el segundo de La Gloria, ambas localidades pertenecientes a Lerdo.

El percance ocurrió sobre la carretera de Santa María del Oro a El Carrizo, cuando los antes descritos a bordo de un tractocamión con placas del estado de Coahuila, con razón social “Servicio Particular Don Chilo Domínguez”, y cargado con pollinaza, a la altura del poblado denominado La Boquilla, del municipio de Indé, perdieron el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Ante este hecho, ahí en ese sitio pereció Alfonso, mientras que Andrés fue trasladado al Hospital Regional de Santa María del Oro, lugar al que arribó ya sin signos vitales.