Arrollan y matan a niño en el Valle de Mezquital

Terrible escena en la que pierda la vida un niño de 2 años.

  • El responsable se dio a la fuga y cuadras adelante fue detenido

Tragedia se registró esta tarde en el fraccionamiento Valle del Mezquital, esto cuando el conductor de una camioneta Ford arrolló y dio muerte a un menor de edad mismo que respondía al nombre de Héctor Emanuel de dos años de edad en calles de aquel asentamiento.

Según precisa la información extraoficial por el momento fue el conductor de una vieja Ford F-150 quien no se percató que sobre la calle Siete Leguas, del citado asentamiento estaba descendiendo, la parecer de un taxi, este menor de 2 años al cual embiste.

Hay un varón detenido

Tras el percance esta persona de quien no se tienen sus datos al cierre de la presente información, huyó varias cuadras con destino al fraccionamiento Real del Mezquital, donde un taxista y un motociclista, así como otras personas auxiliaron a su detención en la calle Faisán, esto a la espera de los cuerpos de seguridad.

Desgraciadamente y producto del fuerte golpe en la cabeza y cuerpo del pequeño, los esfuerzos por parte del personal de Cruz Roja y Protección Civil del Municipio fueron inútiles para mantenerlo con vida ya que rápidamente dejó de existir.

Camioneta que atropelló al menor de edad.

Ahora pues toca el turno a de esclarecer estos penosos hechos en donde al iniciar este año deja de existir este pequeño al conjugarse varios factores por parte de ambas partes involucradas.