Inicio > Noticias > Policía > Arrollan y matan a uno

Arrollan y matan a uno

  • El responsable abandonó su troca y huyó

Fatal accidente se registró en la Comarca Lagunera del estado, donde las autoridades tomaron nota sobre el deceso de un varón, mismo que fue arrollado de manera mortal por una persona que se dio a la fuga.

Se sabe que el occiso llevaba por nombre Ernesto Zúñiga Tristal, de 34 años, quien tenía su domicilio en la localidad La Esmeralda, esto del municipio de Sierra Mojada en Coahuila.

Fue aproximadamente a las 19:40 horas cuando caminaba por la carretera libre Gómez Palacio-Durango y al intentar cruzar a la altura de los poblados Los Ángeles y 6 de Enero, ambos pertenecientes al municipio de Lerdo, fue impactado por una camioneta Chevrolet.

Tras el impacto, el responsable se dio a la fuga del lugar dejando a su víctima a la deriva sin que los paramédicos lograran hacer algo para mantenerlo con vida.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran cuenta sobre el deceso de esta persona, ordenando posteriormente el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo de tórax.

%d bloggers like this: