martes, octubre 20, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Arrollan y matan a uno en el periférico

Arrollan y matan a uno en el periférico

Durante la noche del pasado viernes se registró un percance vial en la Comarca Lagunera del estado, sitio donde una persona dejó de existir luego de ser arrollado en el periférico.

Esta persona se llamaba Sergio Humberto Quiñones Santillán, de 35 años, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, del municipio de Gómez Palacio.

Es el pasado viernes aproximadamente a las 22:20 horas que el antes mencionado caminaba por la calle 11 de la colonia de su domicilio, y en un momento dado al intentar cruzar el boulevard Ejército Mexicano fue impactado por un automóvil de la marca Mitsubishi, línea Eclipse, modelo 2006, color rojo, conducido por Misael Alejandro “N”, de 18 años, con domicilio en la colonia antes citada.

Desgraciadamente y como resultado del brutal impacto, el joven dejó de existir en ese mismo sitio, por lo que fue llamado al lugar el gabinete forense para que tomara nota del hecho y levantara el cuerpo.

Cabe mencionar que después de este suceso Misael fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: