Arrollan y matan a veterano por el bulevar de la Juventud

  • No ha sido identificado

Trágico y matinal percance se registró esta mañana en donde la conductora de una camioneta arrolló y dio muerte a un veterano que intentaba cruzar la calle.

El suceso se registró poco después de las 07:00 horas sobre el bulevar de la Juventud y la calle Plutarco Elías Calles, en terrenos de la colonia Santa Fe.

Los primeros indicios recabados en el sitio dan cuenta que el veterano intentaba cruzar del camellón hacia la acera a su frente, cuando tal vez de manera intempestiva se incorporó al arroyo vehicular sin percatarse de la camioneta Liberty, en color negro que venía ya muy cercana y cuya conductora lo embistió.

Tras el impacto la dama frenó su marcha y dio parte a los servicios de emergencia, arribando al sitio personal de Cruz Roja para tratar de mantenerlo con vida, lo cual no fue posible ya que tras las maniobras correspondientes el señor, de quien aún no se tiene la identidad, dejó de existir.

En el sitio hizo acto de presencia el agente del Ministerio Público para tomar nota del lamentable caso, ordenando al personal del Semefo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y realizarle la necropsia de ley.