Arturo Macias, tres orejas; Escribano, una en Jalostotitlán

Arturo-Macias-orejas-Escribano-Jalostotitlan_887621454_8652346_667x375Ciudad de México, 7 feb (EFE).- El mexicano Arturo Macías se alzó hoy como triunfador de la primera corrida de la feria de Jalostotitlán, en el occidental estado de Jalisco, al cortar tres orejas, en tanto que el español Manuel Escribano obtuvo una y Arturo Saldivar, sin suerte el sorteo, se fue de vacío.


El coso registró un lleno total y se lidiaron seis toros de San Isidro, de correcta presencia y desiguales en su comportamiento de su lidia, el mejor ha sido el quinto.

Escribano, con el primero, cumplió con solvencia para ser silenciado, se superó en el cuarto con una labor pulcra en su toreo para una oreja.

Macías, que cortó una oreja al segundo tras un trasteo con entrega, se convirtió en el triunfador de la tarde al realizar la faena de festejo que coronó con estocada. Dos orejas.

A Saldivar no le ayudaron sus enemigos. El tercero deslucido no le permitió nada, con silencio al canto, y con el sexto, destellos sin redondear, mató pronto. Ovación. (1)EFE