Inicio > Noticias > Deportes > Arysia Porter reforzará la cabaña duranguense

Arysia Porter reforzará la cabaña duranguense

La egresada de St. Marys´s University y llega como movedora al conjunto de las Leñadoras

La escuadra de las Leñadoras de Durango cuenta con una nueva jugadora, pues la norteamericana Arysia Porter ya se encuentra en la ciudad de los alacranes y este lunes fue su primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador en jefe del cinco leñador, Pedro Guzmán.

Porter llega desde su natal San Antonio, Texas, con objetivos claros, ser protagonista de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional y, por ende, del Club Leñadoras de Durango, equipo que este 2022 hizo historia al consolidarse como el primer equipo profesional femenil del estado de Durango.

Porter jugó hasta clase senior para la St. Marys´s University y ahora, jugará los últimos cuatro encuentros de la temporada 2022 de la LMBPF., para las Leñadoras de Durango, en donde deberá mostrar su calidad, primero, este fin de semana ante el mejor equipo de la Conferencia Mexicana, las Regias de Monterrey, y Leñadoras cerrará la campaña visitando a las Algodoneras de la Comarca.

Arysia es una jugadora muy completa, con una altura de 1.67 metros, cuenta con la habilidad, a la ofensiva y como movedora de una estupenda visión, velocidad en sus rompimientos y en estupendo tiro de media distancia, en tanto, a la defensiva, el robo de balones es su especialidad, oportuna a la hora de marcar a sus oponentes.

La de San Antonio, Texas, ya tuvo la oportunidad de conocer a sus compañeras y cuerpo técnico, pues el sábado pasado deleito con su juego en el Salto, Pueblo Nuevo, Durango, ayer ya entrenó en el Auditorio del Pueblo y se prepara para tomar las riendas como movedora de las Leñadoras de Durango.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: