Inicio > Noticias > Policía > Asalta sujeto armado el OXXO ubicado frente al ITD

Asalta sujeto armado el OXXO ubicado frente al ITD

Durango, Dgo.-Un sujeto armado robó con violencia la tienda OXXO ubicada frente al acceso principal al Instituto Tecnológico de Durango (ITD) de la calle Negrete; tras amenazar a la cajera, se llevó alrededor de mil pesos en efectivo y huyó, sin que al momento haya sido localizado.

El atraco ocurrió poco después de las 16:00 horas del jueves, en un momento de poco tránsito de personas en la zona del incidente.

Un sujeto con cubrebocas y gorra, entró al establecimiento y, utilizando un arma de fuego, ordenó a la empleada entregarle el dinero de la caja registradora, utilizando además un lenguaje altisonante para intimidarla.

La víctima reunió el recurso disponible y le entregó una cantidad aproximada de $1,000, después de lo cual salió y se perdió entre las calles de la colonia Nueva Vizcaya.

De inmediato se hizo un llamado a los números de emergencia, con lo que se activó una alerta de búsqueda para los alrededores con el fin de localizar al presunto delincuente, lo que finalmente no se logró pese a los recorridos que la Policía Municipal inició de inmediato.

El área legal de dicha cadena comercial interpuso ya la denuncia correspondiente, con lo que se inició la investigación del atraco.

 

%d bloggers like this: