Inicio > Noticias > Policía > Asalta sujeto armado tienda OXXO del Fracc. Aserraderos

Asalta sujeto armado tienda OXXO del Fracc. Aserraderos

Durango, Dgo.

Un ladrón solitario ingresó la noche del domingo a la tienda OXXO ubicada en el fraccionamiento Aserradero y, pistola en mano, exigió a los dos empleados el dinero que contenía la caja registradora; el sujeto logró un botín de poco más de 5 mil pesos.

Fue poco después de las 22:00 horas del domingo cuando hasta el establecimiento ubicado en Perimetral Ferrocarril y Desorillador arribó un sujeto vestido con pantalón de mezclilla y chamarra negra y se dirigió a la caja registradora. Ahí, sacó una pistola y apuntó a los dos empleados.

El varón, que cubría parte de su rostro con una bufanda, exigió a las víctimas la entrega del dinero de las ventas, por lo cual accedieron y sacaron los alrededor de 5 mil pesos que estaban en la caja, mismos que -conforme a las instrucciones- colocaron sobre la caja.

Además, el delincuente arrebató a una de las víctimas su teléfono celular, después de lo cual salió del negocio y huyó con rumbo desconocido. Las víctimas, tras el incidente, solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Personal de la Policía Municipal arribó al sitio minutos después, aunque para ese momento el delincuente ya se había alejado, pues pese a los recorridos no fue localizado en la zona. Los afectados fueron conminados a interponer la denuncia correspondiente.

%d bloggers like this: