Asaltan a cliente saliendo de Bancomer al oriente, huyen, y se desata persecución

Policías estatales y municipales están buscando de manera afanosa a dos invididuos que asaltaron a un cliente saliendo de Bancomer al oriente y se llevaron importante cantidad de dinero.

LA SUCURSAL visitada esta tarde por los amantes de lo ajeno.

Minutos antes de cerrar, la sucursal de Bancomer en 20 de Noviembre casi esquina con Cuauhtémoc, Iván Reyes Ginez acudió a retirar cierta cantidad de dinero, y al salir lo “atoraron” dos invididuos que al parecer tenían por ahí cerca una motocicleta, le quitaron el paquete y huyeron rumbo al centro.

Tiene la policía las características tanto de los sospechosos como del vehículo, y eso es lo que están buscando, aun cuando desde los momentos del atraco empezaron a seguirlos, pero por la diferencia entre patrullas y motocicleta, los hampones se les perdieron varias veces, pues su movilidad era más agil.

No obstante, la policía volvió a detectarlos, y a marcarles el paso, pero los otros iban dispuestos a todo, menos a rendirse así tan facil.

A ese pesar, siguieron tras su huella, volvieron a ubicarlos y, se repitió la escena, en la que el hampa está dandole la vuelta a los policías.

Esa es la razón por la que hay un gran movimiento de patrullas en el primer cuadro de la ciudad, y seguramente extendido a los alrededores de la capital donde pudiesen ocultarse los ladrones.

En el supuesto, el botín es cercano a los 500 mil pesos, aunque todavía no se precisa la cifra.