miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Asaltan a muchacho y le quitan celular recién comprado en Jardines de Durango

Asaltan a muchacho y le quitan celular recién comprado en Jardines de Durango

     Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Tres sujetos armados con un cuchillo despojaron a un varón de 22 años de edad del teléfono celular que acababa de comprar; el atraco ocurrió en los límites del fraccionamiento Jardines de Durango con la zona de “Las Piedreras”.

El incidente ocurrió el miércoles, a plena luz del día, cuando la víctima caminaba por la avenida Ferrocarril sobre el citado asentamiento. Fue ahí donde se encontró con tres varones que, poco a poco, se le acercaron.

Los varones lo rodearon y uno de ellos le acercó al cuerpo un cuchillo, al tiempo que le exigía su teléfono celular, un Samsung A-71 que acababa de comprar; la víctima no opuso resistencia y, tras despojarlo, cruzaron la avenida hacia el norte.

Tras el robo, el varón pidió apoyo de otros transeúntes para comunicarse al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una unidad de la Policía Municipal, que tras recibir las características de los delincuentes, inició recorridos por la zona.

Sin embargo, no fue posible localizar a los delincuentes, por lo que el muchacho fue conminado a interponer la denuncia que corresponde ante la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: