Asaltan a mujer y le quitan 30 mil en Jardines de Durango

  • Los sujetos se hicieron ojo de hormiga

Esta mañana se registró una inusual movilización policíaca en la Soriana jardines, luego que se recibiera el reporte de un asalto a una mujer a quien le despojaron de una cantidad considerable de dinero en efectivo.

De este hecho se sabe que fue alrededor del mediodía que una mujer identificada con el nombre de María, fue abordada por dos sujetos cuando caminaba al exterior de aquel comercio, siendo estas personas quienes al parecer portaban armas punzocortantes.

Tras amagar a la dama, estas personas le arrebataron un bolso en el que transportaba cierta cantidad de dinero en efectivo que sería depositado en una sucursal bancaria y que de manera extraoficial se sabe eran poco más de 32 mil pesos.

Pese a que se intervino rápidamente por parte de los cuerpos de seguridad, estos realizaron las pesquisas por la zona sin tener resultados positivos de este hecho y del cual por fortuna María no resultó herida por estos amantes de lo ajeno.

Recordar que apenas la semana pasada se comenzó con la entrega de los aguinaldos a cierto sector de la población, por lo cual el autocuidado y el reforzamiento de los operativos por parte de los cuerpos policíacos será de vital importancia.