domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Asaltan a platero y le quitan joyas y dinero

Asaltan a platero y le quitan joyas y dinero

   Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo.-Un comerciante dedicado a la venta de joyería de plata, fue despojado tanto de su mercancía como de dinero en efectivo cuando se encontraba en el cruce del bulevar Domingo Arrieta y el camino de acceso al Tec Milenio, en terrenos del ejido El Nayar.

El atraco ocurrió el domingo por la tarde cuando la víctima, un muchacho de 24 años de edad, fue abordada por cuatro personas que, según su descripción, llegaron a bordo de una camioneta cerrada de color negro.

Uno de ellos le mostró una pistola y le exigió entregar tanto las joyas como el dinero que llevaba consigo, pues aparentemente sabían a qué se dedicaba.

Los delincuentes le quitaron una cantidad no precisada de plata, así como cerca de 2 mil 500 pesos en efectivo que había obtenido por las ventas del día. Luego, los sujetos huyeron hacia la zona de La Ferrería.

Tras el atraco, el afectado solicitó apoyo de la policía a través de los números de emergencia; autoridades dieron algunos recorridos por la zona pero no localizaron la unidad motriz señalada.

Fue, en tal sentido, que la víctima fue informada sobre el procedimiento a seguir para interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: