Inicio > Noticias > Policía > Asaltan a repartidores de refresquera; los despojan de $10,000 y sus celulares

Asaltan a repartidores de refresquera; los despojan de $10,000 y sus celulares

      Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de empleados de la empresa refresquera fueron abordados por un par de varones armados que, mediante amenazas, los despojaron de unos $10,000 en efectivo, además de sus teléfonos celulares. El atraco ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

Fue la tarde del viernes cuando las víctimas llegaron a una miscelánea, ubicada en la avenida Niños Héroes del ejido La Popular, para surtir la mercancía necesaria. Fue ahí donde, repentinamente, arribaron tres sujetos en motocicleta.

Uno de los agresores sacó de entre sus ropas una pistola, con la cual golpeó a ambos para amedrentarlos, además de obligarlos a hincarse; al mismo tiempo, los otros dos les revisaban tanto los bolsillos de los trabajadores como el interior del camión repartidor. Esto ante la mirada de testigos que se dieron cuenta de lo ocurrido.

Tras quitarles la cantidad referida, así como los teléfonos personales (Un Samsung y un Xiaomi), subieron de nuevo a la motocicleta y huyeron del lugar, dejando a las dos víctimas lesionadas.

Fueron los propietarios de la miscelánea quienes reportaron lo ocurrido a las autoridades, lo que permitió el arribo tanto de unidades policiacas como de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que llevaron a los afectados a una clínica particular.

Hasta ese sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para recoger la declaración de los afectados, a quienes se les conminó a interponer la denuncia correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: