Inicio > Noticias > Policía > Asaltan a un taxista en Las Fuentes

Asaltan a un taxista en Las Fuentes

Durango, Dgo. -A plena luz del día, un taxista fue víctima de un violento sujeto que, valiéndose de un arma blanca, lo despojó del dinero obtenido por algunos traslados realizados durante el miércoles; el agresor logró escapar.

La víctima es un señor de 49 años de edad que, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Fuentes, recibió una solicitud de servicio por parte de un sujeto robusto, moreno y alto.

El taxista inició el viaje por los rumbos de un colegio privado ubicado en esa zona y, cerca de ahí, el sujeto sacó de entre sus ropas una navaja con la que lo amenazó para exigir su dinero. Eran poco después de las 15:00 horas.

El taxista sacó todo el recurso que tenía consigo (unos 300 pesos) y se lo entregó;luego, el delincuente descendió del vehículo en la avenida Constituyentes y huyó con rumbo desconocido.

El afectado solicitó la presencia de los cuerpos policiacos, que llegaron poco después e iniciaron recorridos por los alrededores, sin que esto dieran resultados, por lo que se le conminó a interponer la denuncia correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: