Inicio > Noticias > Policía > Asaltan de nuevo la caseta Llano Grande

Asaltan de nuevo la caseta Llano Grande

Foto: La Voz de Durango

Durango, Dgo.

-No pasó ni una semana cuando, de nuevo, sujetos armados asaltaron la Plaza de Cobro “Llano Grande”, ubicada en la supercarretera Durango – Mazatlán; en esta ocasión, los delincuentes se llevaron 8 mil pesos en efectivo.

Fue poco después de las 22:00 horas del lunes cuando tres sujetos, con el rostro cubierto, llegaron hasta dicha caseta y amagaron a dos de los cajeros, exigiéndoles el recurso que tenían almacenado en las cajas registradoras.

Uno de ellos usó una pistola para amenazarlos, por lo que los dos accedieron a entregar el recurso acumulado en los minutos previos, pues no hacía mucho que se había realizado corte de caja. En suma, se llevaron alrededor de 8 mil pesos en efectivo.

Luego del atraco, las tres personas huyeron, aunque en esta ocasión aparentemente a pie; antes, el pasado viernes 27 de noviembre, los ladrones habían llegado a bordo de un tráiler que a la fecha no ha sido localizado.

Cabe señalar que, de acuerdo a los primeros datos obtenidos, los presuntos delincuentes podrían ser los mismos de la semana pasada, por lo que, en base a los rasgos obtenidos por la descripción de las víctimas y las cámaras de seguridad, se apresuraron las investigaciones.

Cabe recordar que, en aquella fecha, los delincuentes despojaron a los cajeros de 30 mil pesos, en un atraco que –contrario al del lunes por la noche- había ocurrido durante la mañana.