miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Asaltan dos OXXO anoche; encerraron a los empleados en el baño

Asaltan dos OXXO anoche; encerraron a los empleados en el baño

  • En ambos atracos se llevaron más de 20 mil pesos

Gómez Palacio.- El primero de los robos tuvo su origen el OXXO ubicado en el Fraccionamiento Veredas deSanta Rita, hasta donde arribó un varón de algunos 20 años de edad con pistola en mano y exigió a la encargada el dinero que había en la caja, mismo que entrego la cantidad de $1,500 pesos una botella de wiskey, una de tequila, 5 cajetillas de cigarros, cerillos y dos teléfonos celular.

Una vez que el ladrón logro obtener su botín, encerró en el baño a los empleados de la tienda y huyo a bordo de una moto con rumbo desconocido sin conocerse hasta el presente cierre de la misma su paradero.

El segundo de los hechos, se registró sobre Avenida Francisco Madero de la Col. Nuevo Los Álamos, hasta donde ingreso un ladrón solitario armado con un cuchillo mismo que exigió al personal el dinero que había en la caja registradora mismo que fue entregado de manera inmediata dando la cantidad de 5 mil pesos, posteriormente igual que en el anterior robo se dio a la fuga también y al momento de arribar personal de la policía no fue posible su localización.

Este par de robos se suma a la ola de robos en la región contra estas tiendas de conveniencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: