Inicio > Noticias > Policía > Asaltan joyería de Gómez Palacio: huyen con decenas de anillos de compromiso

Asaltan joyería de Gómez Palacio: huyen con decenas de anillos de compromiso

        Foto: Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de desconocidos robaron con violencia una joyería ubicada en la Zona Centro del municipio de Gómez Palacio; los presuntos ladrones huyeron llevándose consigo varias decenas de anillos de compromiso de distintos materiales.

Fue en la calle Escobedo de dicho sector de la ciudad donde, según el reporte, el lunes arribó un sujeto y solicitó a la empleada que le mostrara los anillos de compromiso que tenía disponibles.

Ella sacó un total de tres charolas en las que había varios modelos de distintos materiales, mismos que el sujeto analizó detalladamente durante algunos minutos; sin embargo, repentinamente, sacó de entre sus pertenencias una pistola y exigió a la mujer esos y otros accesorios.

Acto seguido, el sujeto salió del establecimiento y subió a una motocicleta conducida por otro varón que ya lo esperaba en el exterior. Después huyeron con rumbo desconocido.

Tras el incidente, las víctimas llamaron al número de emergencias, lo que derivó en un operativo en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad, sin que las corporaciones hayan logrado resultados.

Tras el incidente, se interpuso ya la denuncia correspondiente, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron ya la búsqueda de los presuntos delincuentes.