Inicio > Noticias > Local > Asaltan mano armada a joven casi al salir de Banorte 20 de Noviembre

Asaltan mano armada a joven casi al salir de Banorte 20 de Noviembre

Asaltan mano armada a joven que había retirado una fuerte cantidad de dinero de Banorte de 20 de Noviembre y Regato. Hicieron disparos al aire para obligarlo a que les entregara el dinero, y le dieron fuerte golpe en las costillas.

Daniel Alejandro F.S., de 31 años de edad, había retirado 150 mil pesos del banco, y cinco cuadras después, en Mascareñas y Laureano Roncal, se los arrebataron.

VUELVEN los asaltos al salir de un banco.

Se resistió inicialmente, pero le propinaron fuerte golpe en las costillas, luego de hacer varios disparos al aire, y al final terminó entregando los 150 mil pesos, no le quedaba de otra, estaba su vida de por medio.

Hacía tiempo que no sucedía un atraco como el de hace unos minutos.  Otras veces se llegó a detener a los autores, entre los que sobresalió una banda de colombianos radicados en la Ciudad de México, pero vuelven a las andadas.

Y vuelve la pregunta: ¿Cómo se enteran los ladrones de que alguien ha retirado alguna suma importante de dinero?

La respuesta:  Quién sabe, pero de la misma manera vuelve la sospecha sobre el personal de los bancos.  Es mucha coincidencia para que los “golpes” sean tan certeros, pues los hampones van a la segura, no van a preguntar qué llevan en ese paquete.

%d bloggers like this: