Inicio > Noticias > Policía > Asaltan sujetos armados otra gasera en Gómez Palacio

Asaltan sujetos armados otra gasera en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.-De nueva cuenta, delincuentes armados robaron con lujo de violencia en un establecimiento dedicado a la distribución de gas licuado de petróleo; el incidente ocurrió en la colonia Ampliación Casablanca del municipio de Gómez Palacio.

Según los datos obtenidos por las autoridades, fue poco después de las 17:00 horas del martes que un par de sujetos llegaron hasta la estación de Gas Imperial ubicada en la avenida Emiliano Zapata, y amenazaron al único empleado que estaba en el lugar.

Pistola en mano, uno de los agresores obligó al trabajador a tirarse al piso, mientras el segundo inspeccionaba la caja de dinero y las pertenencias de la víctima para llevarse todo el dinero posible.

Una vez tomado el recurso económico, los sujetos subieron a un vehículo compacto de color gris y huyeron, por fortuna sin causar daño físico al empleado de la gasera.

De acuerdo al testimonio de la víctima, los delincuentes se llevaron mil pesos que él tenía en su cartera, así como cerca de 2 mil más producto de las ventas, recurso que se había acumulado con el servicio a 5 o 6 clientes que llegaron después del corte de caja, realizado una media hora antes de la incursión.

Tras el reporte al número de emergencias 911, las autoridades realizaron una serie de recorrido en los alrededores; sin embargo, no fue posible localizar a los asaltantes. Ya se interpuso la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía de La Laguna, ubicada en el municipio de Lerdo.