Inicio > Noticias > Policía > Asaltan traileros caseta Llano Grande; se llevan botín de $30,000

Asaltan traileros caseta Llano Grande; se llevan botín de $30,000

              Foto: La Voz de Durango

Durango, Dgo.-Un par de sujetos que viajaban en un tráiler se detuvieron este viernes por la mañana en la caseta Llano Grande de la Supercarretera Durango – Mazatlán y, en lugar de pagar el peaje, decidieron asaltar a uno de los cajeros; los ladrones se llevaron $30 mil pesos en efectivo.

El incidente ocurrió poco después de las 8:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de un tractocamión de color rojo que arrastraba un doble semirremolque, se detuvo en el lugar para, aparentemente, pagar la cuota correspondiente.

Sin embargo, en lugar de ello, el chofer y otro varón bajaron con el rostro cubierto y, usando armas de fuego, exigieron al cajero que les entregara el dinero que tenía en la caja.

La víctima tomó el dinero acumulado hasta ese momento y se los entregó, después de lo cual los sujetos huyeron con rumbo hacia Pueblo Nuevo a bordo del vehículo y sobre la misma carretera de cuota.

Tras el incidente, la víctima llamó de inmediato a la Guardia Nacional, que se constituyó en el sitio e inició los procedimientos correspondientes, sin que hasta el momento se dé con el paradero de los presuntos ladrones.

El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la República, pues al haber ocurrido en una instalación federal, es un delito que se debe perseguir en dicho fuero.