Inicio > Noticias > Policía > Asaltaron, otra vez, tienda de conveniencia de Las Bugambilias

Asaltaron, otra vez, tienda de conveniencia de Las Bugambilias

Durango, Dgo. –La tienda OXXO ubicada en el conjunto de fraccionamientos Las Bugambilias fue de nuevo objeto de un robo a mano armada; en esta ocasión, el botín fue de unos 10 mil pesos, según los datos obtenidos. 

Fue poco después de las 10:30 horas del domingo cuando hasta dicho establecimiento, ubicado sobre la avenida San Juan de Letrán, llegó un ladrón solitario que, de inmediato, se acercó a la cajera para amenazarla. 

Usando un cuchillo, la forzó a hacerse a un lado y él mismo sacó el dinero contenido en la caja registradora, que sumaba unos 10 mil pesos en efectivo; una vez tomado el dinero, salió del inmueble y huyó de la escena. 

La afectada llamó de inmediato al número de emergencias, lo que permitió la llegada de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes tras recibir la descripción detallada del presunto ladrón, iniciaron una búsqueda que no arrojó resultados. 

Es de apuntar que, en semanas recientes, se habían registrado varios robos en esa zona de la ciudad, aunque por las primeras pistas, se cree que es un ladrón diferente al que ya se tenía identificado. 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: