lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Asaltaron una tienda luego de cerciorarse de que había dinero

Asaltaron una tienda luego de cerciorarse de que había dinero

Gómez Palacio, Dgo.-Su aparente intención de evitar un botín que no valiera la pena, llevó a un par de ladrones a utilizar una estrategia que les permitiera saber si había dinero suficiente en una tienda de conveniencia: al final, y gracias a su estrategia, lograron llevarse más de $2,000 como botín.

Fue en una tienda OXXO ubicada en el fraccionamiento Villas del Refugio de Gómez Palacio, donde el martes ingresaron un hombre y una mujer simulando ser clientes del establecimiento.

La fémina se acercó a la caja y preguntó a la empleada si tenía dinero suficiente para un retiro de más de 2 mil pesos, a lo que ella asintió; sin embargo, la “clienta” rectificó y pidió que le entregaran solamente 150 pesos en efectivo.

Detrás, en la fila, estaba el varón que llegó con ella; tras recibir la cantidad solicitada, ella salió del lugar y él, que esperaba detrás, sacó un cuchillo y pidió el dinero de la caja registradora.

La víctima le entregó 2 mil 100 pesos en efectivo y el sujeto salió del lugar, dándose a la fuga hacia el mismo rumbo en que se había ido la mujer.

Tras el incidente, se solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad, que aunque realizaron recorridos por los alrededores, no encontraron a los presuntos delincuentes, por lo que el caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: