martes, octubre 26, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Asaltó a mujer en el mercado El Refugio; le dan 2 años

Asaltó a mujer en el mercado El Refugio; le dan 2 años

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Víctor José Dávila Zamora por el delito de robo agravado.

El 1 de agosto del año 2018 aproximadamente a las 06:30 horas, el ahora sentenciado caminaba por una de las calles del interior del mercado de abastos “El Refugio” ubicado en esta ciudad capital, cuando decidió interceptar a una mujer para despojarla de sus pertenencias.

La tomó del cuello y con palabras altisonantes la amenazó para que le entregara sus pertenencias, como lo fue un teléfono celular marca Hisense que portaba en un mandil además de 80 pesos en efectivo.

La víctima solicitó la intervención de elementos de seguridad pública, quienes realizaron la detención y posterior presentación ante el agente del ministerio público, quien le imputó el delito de robo agravado al haberse cometido con violencia.

El juez de control dictó sentencia condenatoria en Procedimiento Abreviado de dos años y seis meses de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 12 mil 573 pesos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: