Inicio > Noticias > Policía > Asegura Guardia Nacional a traficante de droga en Durango; llevaba más de 300 kilos de marihuana

Asegura Guardia Nacional a traficante de droga en Durango; llevaba más de 300 kilos de marihuana

Durango, Dgo.-Elementos de la Guardia Nacional aseguraron en el municipio de Cuencamé más de 300 kilogramos de marihuana que era transportada en el camarote de un tractocamión; el conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Fue en la autopista Durango – Gómez Palacio, a la altura de la caseta León Guzmán, donde el personal de la corporación federal detectó un camión, que arrastraba una caja refrigerada, circulando sobre zona prohibida, en rayas longitudinales.

Los agentes le ordenaron orillarse y bajar de la unidad. Al abrirse la puerta, notaron el olor característico del enervante. Fue así que descubrieron que en el camarote estaban apilados 11 costales, en cuyo interior se almacenaban, en suma, 32 paquetes del tipo “ladrillo” con el enervante en su interior.

Una vez confirmado que se trataba de marihuana, que dio un pesaje total de 319 kilogramos, los agentes federales aseguraron al sujeto, a su carga y al camión, para entregarlos ante la Fiscalía General de la República.

El chofer, cuyos datos no fueron proporcionados, quedó en manos del agente del Ministerio Público Federal, que determinará en breve su situación legal.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: