Inicio > Noticias > Policía > Asegura la estatal un Dodge Caliber con placas sobrepuestas

Asegura la estatal un Dodge Caliber con placas sobrepuestas

Gómez Palacio, Dgo.-Pese a las detenciones frecuentes realizadas por elementos de la Policía Estatal, el uso de placas sobrepuestas entre automovilistas de La Laguna prevalece; un caso más, detectado por ellos mismos, permitió el arresto de un varón y el aseguramiento de su vehículo.

El detenido más reciente es Juan Carlos “N” de 35 años de edad, quien estaba al volante de un automóvil Dodge Caliber, que portaba placas pertenecientes a una organización social pese a ser un vehículo nacional.

Según el informe de las autoridades, el sujeto conducía de forma imprudente por el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, por lo que le ordenaron detenerse; fue en la revisión que descubrieron que portaba láminas que la organización en cuestión (ONAPPAFA) solo emite a vehículos de origen extranjero.

Ante la posibilidad de que el vehículo haya sido parte de un delito, se procedió a su aseguramiento y a la detención del varón.

Es de apuntar que antes, el lunes, agentes de la Policía Estatal habían realizado un aseguramiento similar, el de Eduardo “N” de 23 años de edad, quien fue detectado en el ejido El Fénix conduciendo una motocicleta con el número de serie alterado.

Los dos quedaron en manos del agente del Ministerio Püblico en lo que se deslindan responsabilidades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: