Inicio > Noticias > Local > Asegura Policía Federal millonario cargamento de heroína en la Durango a Torreón

Asegura Policía Federal millonario cargamento de heroína en la Durango a Torreón

Detienen al que transportaba el narcótico

Trasciende información de un importante aseguramiento realizado por el personal de la Policía Federal división caminos, quienes decomisaron un importante cargamento de heroína, deteniendo además a una persona.

Se sabe que el vehículo asegurado por parte del Grupo de Atención Especializado al Transporte, es un Nissan, tipo Altima, modelo 2013, el cual era tripulado por Jesús, de 25 años, quien tenía como destino la frontera norte del país.

Fue precisamente sobre la autopista Durango a Torreón, donde en el entronque los elementos policiacos detectaron la presencia de esta unidad a la cual le marcaron el alto a su operador para realizar una inspección de rutina.

En la revisión, fue al llegar a la zona de la cajuela donde observaron un compartimento secreto donde se contenían al menos 19 paquetes que dieron un peso de casi 10 kilos de heroína en pasta, que de llegar a la frontera donde era su destino final, su precio oscilaría en los 350 mil dólares, precio que se pudiese duplicar al ser trasladado a la unión americana.

Sobra decir que este es uno de los aseguramientos más cuantiosos e importante de este tipo de droga asegurada en territorio estatal, por lo que este golpe es un acierto para los elementos policiacos.

%d bloggers like this: