Inicio > Noticias > Local > Asegura que hace 2 años pide en vano pensión para su tío  

Asegura que hace 2 años pide en vano pensión para su tío  

Foto ilustrativa

Secretaría del Bienestar no me escucha…

Eunice Flores asegura que su tío Abel M., tiene más de 2 años pidiendo su pensión de 65 y más que ya recibía en Veracruz y, hasta hora, nadie quiere regresársela.

Yo misma, dice la afligida mujer, he intentado ayudarle acudiendo ante diversas ventanillas de Bienestar y no ha conseguido nada. En la mayoría de casos me aseguran que ya están revisando el tema, pero en la realidad nadie hace nada.

Mi tío, de 75 años, es originario de Veracruz. Hace tiempo lo recibí en mi hogar y yo no tengo para su manutención, por eso he ido muchas veces ante la Secretaria de Bienestar, pero poco o nada he ganado.

Ya he acudido a otros medios para pedir su intermediación ante la propia dependencia para que le regresen la beca a mi tío. Ojalá y que a ustedes sí los escuchen, dice.

Estaremos al pendiente de la evolución de este asunto, en el que estamos hablando de una persona muy necesitada y que sobra la justificación.

Nosotros nos quedamos con los datos de don Abel para saber si lo atendieron o no, con el que se confirma que siguen ignorando las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de entregar la ayuda a quien más lo necesite.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: