Inicio > Noticias > Policía > Aseguran carros robados y detiene a uno la PE

Aseguran carros robados y detiene a uno la PE

Dos unidades recuperadas que contaban con reporte de robo y una persona detenida fue el resultado de las acciones por parte de la Policía Estatal en el territorio estatal.

En el marco del Operativo Seguridad Invierno 2019 es que los uniformados recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, uno de ellos en la capital duranguense y el otro en la Comarca Lagunera; el conductor de una de las unidades fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

El primer caso se registró en el bulevar Francisco Villa a la altura del fraccionamiento Guadalupe, donde los policías al cotejar con Plataforma México el número de serie y placas de una camioneta Ford, tipo pick up, modelo 1987, de color rojo, resultó que esta contaba con reporte de robo.

Es precisamente por estos hechos que además de la unidad se puso a disposición de la autoridad competente a su conductor de nombre Leopoldo, de 38 años, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

El segundo caso ocurrió en el fraccionamiento Nuevo Castillo, de la ciudad de Gómez Palacio, donde los agentes al recorrer la zona detectaron en estado de abandono un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, modelo 2006, de color blanco, mismo que contaba con reporte de robo, procediendo a ponerlo a disposición del Ministerio Público.

%d bloggers like this: