martes, octubre 19, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Aseguran dos Aveo robados y un Pointer con placas sobrepuestas

Aseguran dos Aveo robados y un Pointer con placas sobrepuestas

Gómez Palacio, Dgo.-Dos vehículos Chevrolet Aveo con reporte de robo, así como un Volkswagen Pointer que circulaba con placas sobrepuestas, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal que lograron el arresto de un par de personas vinculadas a estos hechos.

El primer caso es el de un automóvil Aveo modelo 2020 de color negro, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad por el periférico Ejército Mexicano, a la altura del Parque Industrial de Gómez Palacio.

Los oficiales le ordenaron detenerse ante su conducción imprudente y al revisar el estatus del vehículo, descubrieron que su robo había sido reportado el pasado 22 de julio, por lo que procedieron a la detención de Juan Jesús “N”, de 26 años de edad, quien estaba al volante.

El segundo caso es el de un coche de las mismas características, pero modelo 2014, que fue encontrado en condición de abandono a un costado de la carretera Cuencamé – Juan Aldama, a la altura del municipio de Santa Clara. Al verificar, también se confirmó que contaba con reporte de robo.

El último caso también ocurrió en el Periférico Ejército Mexicano, pero a la altura de la colonia Otilia Montaño.

Ahí fue detenido Sergio “N”, de 24 años de edad, a circular en un Pointer modelo 1999 con placas que pertenecen a otra unidad motriz, por lo que tendrá que explicar motivos al agente del Ministerio Público, además de ser sometido a una investigación para descartar su participación en algún ilícito.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: