miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Aseguran en retén de la Estatal un Tsuru robado

Aseguran en retén de la Estatal un Tsuru robado

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal aseguraron, en el punto de control de la salida a Mazatlán, un vehículo Nissan Tsuru que había sido reportado como robado; el conductor fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Fue en el kilómetro 22 de la Supercarretera Durango – Mazatlán, justo antes de la caseta de cobro, donde los agentes ordenaron el alto al conductor de un vehículo modelo 1999 que tenía las características del que, por medio de una denuncia y a través de redes sociales, se expuso como robado.

Los agentes procedieron a una entrevista con el conductor, identificado como Maximiliano “N” de 31 años, quien cayó en diversos titubeos; ante ello los agentes procedieron a una revisión mayor.

Esta arrojó como resultado un reporte formal de robo, por lo que procedieron tanto a la detención del varón como al aseguramiento del vehículo, que fueron entregados al agente del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.

Además, se inició el procedimiento para la devolución de la unidad a su legal propietario, que recibirá el coche aparentemente íntegro.