miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Aseguran en salida a Parral una camioneta con reporte de robo

Aseguran en salida a Parral una camioneta con reporte de robo

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal aseguraron, en la salida a Parral de la ciudad de Durango, una camioneta tipo pickup que tenía reporte de robo vigente; además, detuvieron a su conductor, que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Fue en el punto de control ubicado a la altura del poblado José María Morelos, mejor conocido como “La Tinaja”, donde los agentes ordenaron detenerse al conductor de la unidad, identificado como César “N” de 28 años de edad, toda vez que el vehículo tenía un polarizado de nivel mayor al permitido.

Sin embargo no todo quedó en la infracción, pues los agentes procedieron a inspeccionar el número de serie y placas de la unidad, arrojando como resultado un reporte de robo vigente en Plataforma México.

Ante ello, los uniformados procedieron al aseguramiento inmediato del operador y al resguardo de la camioneta, una Ford F-250 con placas del estado de Chihuahua, además de una motocicleta que era transportada en la caja de carga.

La revisión al vehículo más pequeño, cabe apuntar, resultó sin novedad; sin embargo, al ser llevada en un vehículo robado, también se incautó en lo que se resuelve la situación legal del varón.

A %d blogueros les gusta esto: