Aseguran estatales drogas en San Dimas y GP

Durante las acciones realizadas por el personal de la Policía Estatal por diversos puntos del estado, lograron el aseguramiento de varias dosis de droga, así como al arresto de dos personas como presuntas responsables del delito de narcomenudeo.

En un primer caso se logró la detención de una persona llamada Gilberto, de 21 años, en la colonia Obrera del poblado Tayoltita, del municipio de San Dimas, a quien entre sus pertenencias le pudieron localizar 40 bolsas con mariguana, situación por la que fue puesto bajo custodia.

De la misma manera en aquella misma localidad, pero esto del Barrio El Duranguito, detuvieron a Andrés, de 21 años, mismo que fue abordado por calles de ese sitio y tras una revisión corporal le lograron ubicar en una mariconera 55 envoltorios que contenían cristal, además de mil 200 pesos en efectivo.

Ya para finalizar, los estatales ubicaron en un recorrido de vigilancia por el bulevar Ejercito Mexicano a la altura de la colonia Miravalle, a una persona quien tras notar la presencia de los policías rápidamente emprendió la huida, tirando a su paso una bolsa que contenía otras más pequeñas con mariguana, dando un total de 28, así como otras 29 con cristal y 20 más con cocaína.

La evidencia y las personas detenidas en todos los casos fueron turnados ante las autoridades especializadas en delitos contra la salud quienes habrán de resolver su situación legal.